El lenguaje del Clown es el lenguaje del corazón / Aziz Gual – Clown payaso

El lenguaje de clown, es el lenguaje del corazón; así lo define Aziz Gual, quien desde muy niño comprendió que su destino, era trasmitir vida y esperanza a través de la risa.

“Libertad, ser un clown es ser libre, ser un clown es una forma de volar con la imaginación, de volar con la libertad de pensamiento con las ideas sin limites. Esto significa que hablas con las personas a través del corazón y sobran las palabras, es una forma de acércate a las personas y crear vinculos cercanos”.

El clown es la paz y el amor, el clown, el payaso, pero Asis, comprende que su responsabilidad va mas allá de generar risas, “Transmito vida, transmito esperanza, transmito reconciliación con el género humano, el deseo de que somos maravillosos cada uno de nosotros, el ejemplo que la estupidez del humor, es una manera extraordinaria de genialidad.

El clown es el camino de la espontaneidad, el clown es la mirada fresca, que va acompañado de un centenar de habilidades, que le permiten alcanzar momentos memorables. “El clown es un personaje que tiene que tener mucho virtuosismo, muchas cualidades, tocar instrumentos, hacer malabares, hacer magia. En realidad el clown es un creador de asombros, pero con un objetivo fundamental que es crear con las personas un momento memorable donde las personas al verte reconstruyan su autoestima.”

Leave a comment