Recorren el país en bicicleta, para cumplir un sueño

Decidieron cambiar su vida para cumplir un sueño, 7 personas, 4 Hombres y 3 Mujeres, recorren el país en bicicleta, para mostrar su música.
El Jueves 4 de septiembre Rockwell Road una banda de Rock Pop independiente, arribó al Estado de Morelos después de haber viajado más de 7500 km, 323 conciertos, 28 Estados, 115 Ciudades como Veracruz, Villahermosa, Chetumal, Culiacán, Tijuana, Monterrey, Torreón, Guanajuato, Guadalajara entre otras.
Su aventura esta a punto de culminar, Morelos es el estado número 31 y la antesala para el cierre de la gira que culmina el 7 de Septiembre en Ciudad de México, para así haber completando los 32 Estados del País compartiendo su música y su ideología, y ser un ejemplo de que a pesar de las circunstancias cualquier persona se puede levantar a luchar por su sueño.
Este proyecto es como decidir por un momento dejar toda tu vida, tu trabajo, tus ahorros, para lograr trascender. Lo más difícil es cuando estás cansado, estás triste, o cuando estás enfermo y aun así tienes que salir a tocar, eso pasa con todos los artistas, pero aquí no regresas a tu casa, empieza haber peleas por el dinero, de lo que vivimos prácticamente es de los discos, las playeras y eso propicia que todo este más tenso y eso ha sido lo más difícil, pero a la vez es como una familia.
Oliver Iturbe
Vocalista de Rockwell Road

Estaba en mi país en junio del año pasado, cuando me llega un mensaje a través de Facebook donde estaban buscando baterista, era muy atractivo pero tenia que ver como comprobaba que ellos eran verdaderos y que no eran algo como trata de personas, podía ser cualquier cosa la verdad, tratamos de hacer llamadas, los hice hablar con mi familia, tardé casi tres semanas en convencer a mi papá de que me dejara venir.
Cintia Concia
Baterista de Rockwell Road

Lo que se me ha hecho muy duro es la bicicleta a diferencia de los demás que lo disfrutan, yo no lo disfruto para nada me he caído muchas veces no soy tan hábil con la bicicleta.
Leonor
Guitarrista de Rockwell Road

A veces no tenemos a donde llegar a dormir lo decimos en la tocada y ahí mismo se acerca una persona, y te dice sabes que, te dejo dormir en mi casa, o no tenemos que cenar, y se acerca y nos dicen te traigo este pan con mermelada, y ha sido nuestra cena. Si no fuera por la gente que nos apoya yo creo que ya no hubiéramos pasado del tercer estado.
Eduardo Enrique
Camarógrafo y baterista de Rockwell Road

Dejar tu casa, tu familia, mi novia, y la tuve que dejar durante 360 días. Todos tenemos el mismo objetivo y encontrarnos en estas circunstancia difíciles, sin dinero, donde dormir, donde comer, nos hace que ahora todos los integrantes de Rockwell sea una familia, y que todos dependamos del otro.
Héctor Pulido
Bajista de Rockwell Road

Leave a Reply

