Creando sonrisas / Risaterapia Pegaso

Con ellos cualquier paciente se alivia. Sus operaciones siempre tiene éxito, llevan tranquilidad, alegría, risas y esperanza.
En la Clínica número uno del Instituto Mexicano de Seguro Social, ubicado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, un grupo de médicos de la risa se reúne dos veces por semana, para ayudar en el animo de los pacientes y familiares.
“Vamos a los hospitales y ahí entregamos todo lo que nosotros como niños sabemos dar para alegrar a las personas y que ellos tengan esa chispita que nosotros podamos dejar para que ellos se sientan mucho mejor”, afirma la Dr. Chiqui Cherry.
“Intentamos hacer es sacar a mejor versión de nosotros y entregarla a los demás y con esto ayudarlos a ellos para que se sientan mucho mejor. Jugamos con los pacientes ya sean adultos o niños, no hay edades para esto, terminando la visita que aproximadamente son entre 40 y 50 minutos, ya bajamos y tenemos una actividad de reflexión de lo que queremos llevarnos y lo que queremos dejar en el hospital y bueno terminando esto ya nos abrazamos muy fuerte y nos quedamos muy contentos de todo lo que llegamos a hacer.
“Amo ser medico de la risa, está es un labor súper bonita lo único que queremos es sacar muchísimas sonrisas y andemos cambiando al mundo a carcajadas”.
Dr. Chiqui Cherry
Médico de la Risa
“Yo estoy aquí en riso terapia para poder compartir un poco de mi alegría, un poco de mi amor.
Dr. Tamichú
Médico de la Risa
“Para que estén felices así como nosotros somos felices dando alegría”.
Dr. Almonris
Médico de la Risa
“La parte humana en la que puedes encontrarte realmente con el paciente y hacerle sentir que no esta solo que puede contar contigo y dar amor”.
Dr. Chahuistle
Médico de la Risa
“Me gusta compartir el tiempo y la alegría con la gente que lo necesita en este hospital”.
Dr. Ornitorrinco
Médico de la Risa
“Me encanta esta labor que estamos haciendo ya que el venir al hospital es darle un poquito de alegría al familiar tanto como al paciente”.
Dr. Corazón
Médico de la Risa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s